lunes, 14 de mayo de 2007

Gironde II (33)

Saliendo de Bordeaux recorri todo el estuario del Gironde hasta Ponte de Grave. La tierra del Medoc. Esta zona esta repleta de vinyedos toda ella. Vinyedos a ambos lados de la carretera y cada duenyo ademas de los vinyedos, su castillo. Entre ellos esta el Chateau Fonreaud.


Los vinyedos se pueden visitar y ofrecen degustaciones. Yo me conforme con la vista y el olor, sin llegar a la cata.

Algunos tenian paneles publicitarios como el siguiente :



Rodeado de verde y con buen tiempo en todo el recorrido, pedalee y pedalee. Disfrutaba con la bici. Nunca en mi vida habia hecho tantos kilometros como este dia. Llegue hasta Ponte de Grave donde pille el ferry que me llevo hasta Royan atravesando la Gironde.

Abajo Ponte de Grave desde el ferry, y una imagen a la llegada de Royan :






Ese dia yo todo lo veia bonito. Disfrutaba, un dia soleado, una brisa agradable. Pero ese domingo Royan seguia de luto. Hacia unos dias una joven camarera de 21 anyos, Jennifer Charron, habia sido cruelmente asesinada.