sábado, 5 de mayo de 2007

Gatika - Azpeitia

Llego el 27 de Abril! Me levanto y voy a comprar el periodico. Estuve hablando media hora con el periodista Unai Munyoz y queria ver su articulo. Se me hizo raro verme en el periodico. Desayune como todos los dias y me puse a preparar los bartulos. La aventura empezaba. Me despedi de Gatika y fui hacia Team (Zamudio). Como todos los dias de diario pero esta vez en bici y no tuve que fichar. En seguida salieron los companyeros a despedirme. La verdad, fue emocionante. Yo les miraba a todos pero no se si veia a alguien. Nos sacamos unas cuantas fotos (de las cuales yo no tengo ninguna). Me despidieron con aplausos y dandoles las gracias volvi a coger la bici. Hasta Lezama tuve el apoyo del comando Elorrio como se ve en la foto.




Segun pedaleaba, ya solo, fui tranquilizandome. Me habia gustado la despedida. Eskerrik asko danori, benetan! (Ah! Todavia no se quien me metio los embutidos en la mochila aunque tengo algunos sospechesos. Thanks!)

Me pare en Zaldibar a comer algo. Ahi el viento me tiro la bici y adios al espejo retrovisor. Bien! Luego unos trabajadores que comian ahi me reconocieron y estuvimos hablando. Que curioso pense!

Luego empece a subir el puerto de Areitio y nada mas llegar a Gipuzkoa... pinchazo! Pronto empezamos! Normal, diran algunos. De todas formas y por si acaso, le quite el escudo del Athletic que me habia puesto Inaki. Segui hasta Elgoibar. Todo bien. Y subiendo Azkarate... me toco sufrir un poco. Me quede sin agua. Entre a un caserio y no habia nadie... Menos mal que vino Esti y me lleno el botillin de agua. Vi la luz!
Gero Xabi ta Aitorrekin batea Azkarate gaina hartu gendun.



Hortik Azkoitia eta euripean, Azpeitiraino. Sanjuandegi. Bertan trago batzu hartu genituen lehen etapan bukaera ospatuz. Eskuminak baita Amaia ta Txatori.



Dutxa on bat hartu, arreba Nagoren etxen afaldu eta Patxi kunyatukin soziedadea. Han izan ginyen batzuk afaltzen eta beste batzuk tertulian baino ez. Ea hurrengo baten gonbidapena jasotzen deten... bale Maken? Ez die gaizki zaintzen hauek ere. On egin!