viernes, 15 de junio de 2007

Ultima hora!

Segundo dia en Brujas!

Hoy visite el museo del chocolate y lo mas importante : volvi a recuperar la tranquilidad!

Ayer a la noche posiblemente fuera el peor momento de todo el viaje. Y esta vez no estoy hablando del mal tiempo. Senti pena en el interior. Si en lugar de las once de la noche hubiera sido de dia, habria cogido la bici y empezado a pedalear y pedalear. Hasta quedarme sin fuerzas. Hasta no poder mas. Pero era de noche y llovia. Me sente a escribir con una cerveza, y luego segui con una segunda. Tuve suerte y se acercaron unos escoceses. Me verian que necesita hablar? Eran cuatro escoceses que recorrian parte de Europa en moto. Esa hora de risas y de olvido por un lado y la cerveza por otro lado, me ayudaron. Y el escribir, que tambien ayuda.

Esta manyana todo cambio. Habia dormido bien. Y esa pena que me hirio ayer, quedo curada. Quizas ayer me falto un poco de paciencia. Paciencia y confianza en algo que al acabar el viaje lo contare. Reconozco que tampoco es facil. Consiste en pensar, decidir y actuar en consecuencia. Y estoy en la tercera fase. En adelante, paciencia y confianza.

Perdonar el misterio de estas lineas. Quiero que conste este momento. Mi peor momento pero del que espero aprender.

Me bajaron las pulsaciones. Vuelvo a la tranquilidad y con la tranquilidad se me abren las puertas y vuelvo a disfrutar.

Adelante!