martes, 19 de junio de 2007

Hoy...desde Rotterdam

Aupa a todos!

Antes de contar nada... muchas gracias por los mensajes de apoyo. Una serie de circunstancias hicieron que mi primera noche en Brujas fuera triste. Y en esos momentos recibir mensajes de amigos... es bonito y tambien de agradecer. Asi que gracias!

Brujas, Gantes y Bruselas. Visite las 3 ciudades. Brujas una fotografia, Gantes mas grande y no tan coqueto como Brujas aunque a mi me gusto mas por no haber tanta concentracion de turista por metro cuadrado. Exagerado la de gente espanola que andaba por estas ciudades. Camino a Bruselas me toco sufrir una tormenta con truenos y tormenta. Sabeis? Me lo pase como un enano. Tormenta acabada salio el sol y llegue al centro de Bruselas mas a gusto que el pirri. Bandas de musica con actuaciones de teatro... genial! Me pasee por el barrio arabe (Me parecio estar en Marruecos o algun otro pais arabe. Increible el cambio en pocos metros).

Habia pasado unos dias en Belgica pero no habia conocido a la gente de ahi. Todo turistas. Quise ir a un pueblo pequeno. Vi que al norte estaba Grimbergen... y ahi me fui. Estuve en la iglesia abadia donde hace mucho los monjes producian la cerveza. Comi en un restaurante sin turistas donde tuve una interesante conversacion con el camarero. Luego estuve en otro pueblito Beigem... habia una feria donde todos sacaban sus trastos a la venta. Parecia que habian vaciado sus casas...

Luego fui a Amberes. Otra ciudad de nuevo. Me aloje en el Youth Hostal donde conoci entre otros a un irlandes de Cork. Se intereso mucho por mi viaje y quiere que vaya a Irlanda cuando acabe el viaje...Lo pase muy bien!

Y ayer entre a Holanda. Me gusta Holanda! En 24h me ha enamorado este pais y su gente! Increible su hospitalidad y su disponibilidad! Se mueven en dos ruedas y el pais da la sensacion... que va sobre ruedas!

Rotterdam es una ciudad que fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial. Los edificios son nuevos y quizas le falte el encanto de la parte vieja. Sus rios son formidables y no menos importantes!

Hoy me ire un poco al norte. Quiero dormir en algun sitio que los centros de informacion no suelan aconsejar. Y manana ya entrare a Amsterdam. Ahi a priori pasare unos cuantos dias. Me movere por ahi a pie, en bici... Un poco de turismo, algun coffee shop,...

Y antes de irme... Al final La Real a segunda. Pues si, el ano que viene seguiremos mas la segunda division que la primera. Esos partidos del domingo al mediodia... Pero volveremos...y volveremos mas fuertes... para volver a Europa en 2009. Aupa Real!