martes, 31 de julio de 2007

Hoy... desde Augustow

Desde el noreste de Polonia. Mazuria. El pais de los lagos.

La ultima vez que escribi estaba en Bytom. Han pasado ya unos cuantos dias. Me hubiera gustado haber hablado un poco mas de mi estancia en Polonia. Ha sido, de entre los paises visitados, el que mas me ha gustado. Polonia, y sobre todo su gente, es especial.

La despedida en Bytom de la familia Dabrowska. La tarde noche con Karol en Kepno. La noche en la piscina de Krotoszyn. Poznan, con Maciej y Bea. Torun, la ciudad de Copernico. Olsztyn, con sus lagos y el centro historico. Ayer en Mikolajki en el barco con Greg, Ana y Tomek. Y hoy he llegado a Augustow, que todavia no he visitado. Hace muy malo y queria escribir un poco en el blog...

Se acerca el dia de coger el avion de vuelta a casa. No llegare a Moscu. Ni siquiera entrare a Rusia. Dije que iria rumbo a Moscu y asi ha sido. Pero la meta, si hay meta, sera probablemente Riga (Letonia). Empiezo a pensar en la vuelta y me da pena que se acabe esta aventura pero tambien me alegra volver a casa. Y volvere, con la idea de seguir viviendo nuevas aventuras. Ya no habra blog. Sera mucho mas personal. Como tiene que ser. Pero seguira siendo mi viaje... mi vida.

La bici me ha traido hasta aqui. Dentro de unos dias sera el corazon el que me lleve de vuelta a casa. Hasta pronto!

Suerte tambien a todos vosotros con vuestro viaje. Suerte con vuestros suenos. No dejeis de luchar por ellos y... adelante!